miércoles, 9 de diciembre de 2009

Klemm presenta "Salir... pasear" en Tucumán

Klemm
presenta

“Salir... pasear”
en Tucumán

KLEMM (Buenos Aires)
ALEM (Tucumán)
PAN DURO (Tucumán)
Musicaliza MONOAMBIENTE dj set

sábado
19 de diciembre . 22 hs
Mithos Bar - Crisóstomo Alvarez y Las Heras
Entrada $15


info
Klemm nació como dúo en Tucumán y hoy, consolidados como cuarteto, propone melodías elegantes y populares. En el universo Klemm no hay postura sino rotura, hay distorsión. Como parte de una renovación de artistas que ejecutan el formato canción a la perfección, con romanticismo y modernidad le componen al amor cruzando pop con gestos rockeros de los 90’s. Así nomás, Klemm.
Salir…Pasear (Sonoamerica, 2009) es el primer long play de Klemm y cuenta con invitados de lujo como Juliana Gattas, de Miranda!, (voz en Juré Amarte Siempre), Rudie Martinez, de Adicta (en los teclados de Indeciso), Julián Gándara, chelista de Charly García (arreglos de cuerda en Entre avenidas) y los Electrón (photosizer en Colores Puros). El disco trasmite el discurso de la frescura del amor, de la ruptura y hasta de la histeria siempre con una gracia propia y singular.
Klemm busca desembocar entre avenidas desbordadas de propios y extraños. Para eso se presentó en los escenarios más importantes del circuito underground porteño (CC. Borges, Teatro El Victorial, Teatro El Nacional, La Cigale, Buenos Aires Club, Podestá Club, Niceto Club, Festival Código País, Festival Buen Día ,entre otros) Mendoza y Santiago de Chile junto a artistas de la escena nacional e internacional como Daniel Melero, Leo García y Javiera Mena.

Klemm es
Eduardo “Chueco” Ferrer
(voz nueva ola y guitarra romántica)
Federico Carlorosi (segunda voz y guitarra con distorsión)
Ariel Fligman (bajo)
Quique Ilid (el batería)



.. para escuchar..