lunes, 4 de enero de 2010

Rock del Valle 2010 - 22, 23 y 24 de enero


Rock del Valle
1º festival de Rock & Fun
22, 23 y 24 de enero
Tafí del Valle - Tucumán - Argentina


Rock del Valle. Un fin de semana completo de música, gastronomía y entretenimiento. Con una grilla de bandas de alto nivel, los mejores Djs del país, carpas temáticas y el increíble paisaje de los valles tucumanos. Esta merecida fiesta veraniega para el público del norte se realizará los días 22, 23 y 24 de enero de 2010 en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán.


Catupecu Machu - Kapanga - Massacre - Karamelo Santo - Karma Sudaca - Los Natas - Banda de Turistas - The Tormentos - Ella es tan cargosa - Lisandro Aristimuño - Jahmila - Quedate Así - Antonio Birabent - Leo García - y más!



El imponente paisaje de los Valles Calchaquíes será el escenario de este encuentro. En el complejo deportivo Entre Ríos se instalarán carpas de patio de comidas, artesanías, juegos y entretenimientos. El Escenario Alternativo musicalizará la tarde desde el comienzo del festival, junto a las bandas del norte. Luego, será el turno del Escenario Principal y las bandas nacionales de mayor popularidad y convocatoria. La última fecha del festival, domingo 24, tendrá como protagonistas a los más renombrados Djs nacionales de música electrónica. También se un escenario en vivo por el que desfilarán artistas alternativos, y una carpa destinada a la fiesta de los 80 y 90.




www.rockdelvalle.com