martes, 23 de marzo de 2010

Lisandro Aristimuño en el Teatro Alberdi - Tucumán


Lisandro Aristimuño
y los azules turquesas

jueves 22 de abril
21.30 hs - Teatro Alberdi

San Miguel de Tucumán

El músico se presentará por quinta vez en Tucumán, el próximo jueves 22 de abril en el Teatro Alberdi. Luego de su renombrada actuación en el festival Rock del Valle, en enero de este año, nos visita para con su último disco “Las Crónicas del Viento”. Sus anteriores giras (2008 y 2009) también lo llevaron a destinos como Santiago, Salta, Jujuy, Tilcara y Córdoba.

En su quinta visita a Tucumán, Aristimuño llegará con nuevo material compuesto, y grabado en parte, en Europa durante una gira de tres meses en la que se presentó por diversas ciudades de España y Bélgica, donde llegó a compartir escenario con músicos de la talla de Jorge Drexler.

Este cuarto disco, doble, titulado “Las Crónicas del Viento”, fue editado por su propio sello discográfico, “Viento Azul”. Entre los invitados que grabaron este disco están: Fito Paéz, Palo Pandolfo, Diego Frenkel y el español Quique González.

Camino a ocupar un lugar entre los grandes de la música nacional, Lisandro Aristimuño continúa siendo un respiro y un viaje por el interior de la canción.


http://www.lisandro.biz/
www.myspace.com/lisandroaristi