lunes, 26 de marzo de 2012

La Casa de Disney Junior




LA CASA DE DISNEY JUNIOR
con Topa y Muni

viernes 27 de Abril - 19 hs
Estadio Floresta - Tucumán

Anticipadas en venta
Too Much - Maipú 242


Con más de 100.000 espectadores "La casa de Disney Junior" es el show teatral infantil más visto de 2011 y llega a Tucumán el próximo 27 de abril.

La Casa de Disney Junior se presenta en el Estadio Floresta, con Topa y Muni, para pasar con todos sus amigos un día especial. La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía, por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.
Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este "domingo antes del primer día de escuela".
Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.
¡Estamos listos para empezar otra vez! ¡Listos para volver a clases! Para aprender y para divertimos nuevamente todos juntos.