domingo, 23 de septiembre de 2012

Haciendo Caminos


AADI PRESENTA
"HACIENDO CAMINOS"


DUO RENACIMIENTO
ALEJANDRA BARRIONUEVO
MONO VILLAFAÑE


Viernes 28 de septiembre
22 hs - Teatro Orestes Caviglia
San Martín 250 - Tucumán

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


AADI: “HACIENDO CAMINOS”
Con el propósito de promocionar y destacar la participación de los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de eventos con los músicos más representativos de cada región. En Tucumán, el espectáculo se realizará el 28 de septiembre a las 22 hs, en la Sala Orestes Caviglia. La entrada será libre y gratuita, en el marco del 52° Septiembre Musical Tucumano.
Además se entregarán  distinciones, al Chango Paliza por su destacada carrera artística como ex integrante y fundador del reconocido conjunto LOS TUCU TUCU y al Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Prof. Mauricio Guzmán, por su gran aporte a la Cultura y difusión los intérpretes tucumanos.

DUO RENACIMIENTO Luis Soria y Nito Zeitune (voces y guitarras) acompañados por Jeremías Nieva (piano) y Topo Bejarano (percusión)
MONO VILLAFAÑE (voz y bombo) con el acompañamiento de Carlos Carrizo y Ariel Alberto (guitarras)
ALEJANDRA BARRIONUEVO (Violín) Hugo Basualdo (guitarra),  José Díaz (percusión) y  Favio Muñoz  (bajo)

AADI (Asociación Argentina de Interpretes) es una entidad sin fines de lucro, representa a los artistas intérpretes músicos, y es responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos desde el año 1954.