lunes, 8 de julio de 2013

Moscow Stars on Ice en Tucumán


Moscow Stars on Ice
 presenta

“Blancanieves y los siete enanitos”
patinaje artístico – acrobacias sobre hielo

15, 16 y 17 de julio
18.30 hs - Estadio Floresta

Tucumán

Entradas en venta desde $120
Tarjeta Sucrédito (San Martín 850)


Por primera vez en la historia de los espectáculos locales, los tucumanos podrán disfrutar de un show de dimensiones descomunales. Se trata de 20 artistas rusos, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico que presentarán “Blancanieves y los Siete Enanitos”. Para esto se montará en el Estadio Floresta una pista real, de 4 toneladas de hielo, donde los artistas realizarán su versión en patinaje artístico–acrobático del mágico cuento de hadas.
Este extraordinario espectáculo se comunica con el público sin barreras lingüísticas. La gran escuela del patinaje artístico ruso se une con la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas, en un espectáculo que combina ballet, patinaje artístico y patinaje acrobático en una refinada técnica.
Este show, que es un paso a una nueva era del entretenimiento, muestra cómo los rusos son los verdaderos amos de hielo. Con más de 5000 presentaciones, millones de personas en los cinco continentes han sido testigos de lo que la prensa ha catalogado como uno de los espectáculos más grandiosos que existen.
La compañía Moscow Stars on Ice tiene 20 años de exitosa carrera, y llega a Tucumán bajo la dirección general y coreografía de Igor Bobrin; dirección artística de Natalia Bestimianoba; dirección musical de Alexey Shubin y vestuario de Olha Holayko.