miércoles, 18 de septiembre de 2013

Concierto Pop de Primavera 2013

ORQUESTA SINFONICA UNT
Presenta

CONCIERTO POP DE PRIMAVERA 2013
“LATINOAMERICANO”

Viernes 20 y sábado 21 de septiembre
Viernes 4 y sábado 5 de octubre
22 hs - Teatro Alberdi


Como todos los años cuando llega la primavera, la Orquesta Sinfónica de la UNT nos convoca a su tradicional Concierto Pop junto a cantantes, bailarines, percusionistas y una gran puesta en escena. Esta vez, la Sinfónica hará un recorrido por la música latinoamericana, homenajeando a los compositores de todas las latitudes de nuestro continente.

El Mº Ricardo Sbrocco, director titular de la Orquesta Sinfónica, convocó a los cantantes Isabel Neville, Sofía Ascárate, Ramón Poliche y Chipi Merino. Se interpretarán canciones como “Brasil” (A. Barroso), “Seguir viviendo sin tu amor” (L. A. Spinetta), “Rubias de New York” y “El día que me quieras” (Gardel - Le Pera), “Serenata para la tierra de uno” (María Elena Walsh), “Eu sei que vou te amar” (Vinicius de Moraes), “Parte del aire” (Fito Páez) y “Aparte de tí” (Rubén Rada), entre otras canciones del extenso repertorio elegido. La puesta en escena será del Ing Oli Alonso, que incluirá un gran despliegue de luces y proyecciones en pantalla 3D. Las danzas estarán a cargo de Alicia Koch Lanzi, Elías Kern, Adriana Ruiz, el “Ballet La Unión”, de Pablo Acosta; y participará el grupo “Chakau Chakanam”, del percusionista africano Fall Madior.

El Concierto Pop Latinoamericano es una producción de la Secretaría de Extensión Universitaria, y se presentará durante los días 20 y 21 de septiembre y 4 y 5 de octubre, en el Teatro Alberdi.