domingo, 15 de septiembre de 2013

Taller de Periodismo - Revista Tucumán Zeta




Están abiertas las inscripciones para el primer
Taller de periodismo narrativo, crónicas y perfiles
de Tucumán Zeta

costo del taller $400
(incluye material bibliográfico y de lectura)

CUPOS LIMITADOS
Inscripciones: Junín 775


La primera revista de periodismo narrativo del norte argentino, Tucumán Zeta, lanza su primer taller de crónicas y perfiles en Tucumán. La iniciativa de los integrantes del consejo de redacción de la revista digital (www.tucumanzeta.com) está destinada a periodistas, estudiantes de periodismo y comunicación social, aficionados al género crónica y público en general.
El taller está organizado en cinco encuentros semanales que se desarrollarán los días jueves de 18.30 a 21 horas, a partir del 19 de septiembre, en la sede central del gremio de Prensa en Junín 775. La propuesta de los fundadores de la revista digital encargados de dictar el taller apunta a generar un espacio de aprendizaje, debate y producción de crónicas y perfiles narrativos al estilo de los grandes maestros de la FNPI (Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano) fundada por Gabriel García Márquez. El taller es una invitación abierta a todos los apasionados lectores y escritores del género, pero también para aquellos interesados en conocer las características del periodismo narrativo y cómo se escriben esos cuentos que son verdad, según la clásica definición de García Márquez. La redacción de Tucumán Zeta se vuelve aula y los invita a sumarse a esta propuesta. 
El costo total del taller es de $400, incluido el material bibliográfico y de lectura. El cupo de participantes es limitado y quienes deseen inscribirse deberán dirigirse a la oficina del señor Claudio Jimenez, ubicada en el segundo piso de la sede central de la obra social de prensa, en Junín 775, en el horario de 9 a 18 horas, y abonar la totalidad del costo del taller.

Por mayor información acerca del taller contactarse por mail a redaccion@tucumanzeta.com