domingo, 8 de diciembre de 2013

Megaconcierto 2013



Secretaría de Extensión Universitaria
Presenta

MEGACONCIERTO 2013

martes 10 de diciembre
21.30 hs – Hipódromo de Tucumán
  
El próximo martes 10 de diciembre los cuerpos estables de la Universidad Nacional de Tucumán cerrarán el año con el Megaconcierto 2013. La Orquesta Sinfónica, la Orquesta Juvenil, el Coro Universitario, el Coro de Niños y Jóvenes Cantores y el Coro de Escuelas Experimentales de la UNT subirán al escenario montado en el Hipódromo de Tucumán a las 21.30 hs, para deleitar a los tucumanos con un extenso repertorio de obras brillantes, clásicas y populares.
Entre los artistas invitados a participar de este Megaconcierto se encuentran bailarines; el grupo “Fra Tenori”, para interpretar canzonetas y boleros; y el “Dúo Renacimiento”, quienes cantarán la “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez.
Luego de varios años de realizarse en el interior de la Provincia, el clásico “Mega” volverá al Hipódromo de San Miguel de Tucumán. El Mº Ricardo Sbrocco, director de la Sinfónica, el Mº Juan Pablo Cadierno, director del Coro Universitario y María Eugenia de Chazal, directora del Coro de niños y Jóvenes Cantores, eligieron un brillante repertorio de canciones entre las cuales podemos mencionar la Obertura de “El Murciélago”, de J. Strauss; “El día que me quieras”, de C. Gardel – A. Le Pera; Coral de “El mesías”, de G. Haendel; la Suite nº 1 de “Carmen”, de G. Bizet; “Navidad Nuestra”y “Gloria de la Misa Criolla”, de A. Ramírez; “Decarísimo”, de A. Piazzolla y “A mi manera”, de C. Francois, entre muchos otros.