domingo, 28 de septiembre de 2014

AADI Haciendo Caminos 2014

 AADI
 
(Asociación Argentina de Intérpretes)
 presenta


 HACIENDO CAMINOS
 
La Yunta
 Cecilia Paliza
 Coqui Sosa

 
Jueves 2 de octubre
 22 hs – Teatro San Martín
 San Miguel de Tucumán

 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 
La Asociación Argentina de Intérpretes, en el año de su sexagésimo aniversario, presenta el recital de música popular AADI HACIENDO CAMINOS. Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país AADI creó este ciclo que, por quinto año consecutivo, está a cargo de los músicos más representativos de nuestra región. En esta edición, que se realizará en el marco del Septiembre Musical, participarán La Yunta, Cecilia Paliza y Coqui Sosa. El recital se llevará a cabo este jueves 2 de octubre, a partir de las 22 hs, en el Teatro San Martín de nuestra ciudad.
 
El dúo La Yunta, formado por Gustavo Páez y Julián Humarán, estará acompañado por Javier Gómez, Aldo Parellon, Marcelo Páez, Cristian Isasmendi y Juan Pablo Gobbo. Cecilia Paliza presentará su banda formada por Carlos Carrizo, Cristián Isasmendi, Juan Pablo Gobbo, Dardo Nieto, Eugenia Haro, Laura Bono, Favio Dávila, Víctor Juárez, Marcela Manov y Violeta Carrizo. Por su parte, Coqui Sosa subirá a escenario junto a Francis Moreno, Gustavo Parrado, Daniel Armas y Carla Guzmán.
 En el intermedio, se hará entrega de una placa al Prof. José María Montini y al Sr. Alberto Olea, Intendente de la ciudad de Monteros, en reconocimiento por su aporte a la cultura.
 La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, y responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos desde 1954.
 Esta presentación es auspiciada por el Ente Cultural de Tucumán.