jueves, 30 de octubre de 2014

Expo Tattoo


Expo Tattoo Internacional 2014
JARDIN DE LA REPUBLICA

sábado 15 y domingo 16 de noviembre
de 11 a 22 hs - Hotel Catalinas Park
San Miguel de Tucumán - Argentina

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El arte en la piel. Esta Convención Internacional de tattoo y body piercing “Jardín de la República” se realizará por primera vez en Tucumán el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en el Hotel Catalinas Park. En los salones del hotel el público asistente podrá presenciar el trabajo de los artistas en vivo, y además prestar su piel a los mejores exponentes de Latinoamérica: Luis Vargas (Panamá), Andres Niño (Colombia), Diego Cuentas y Kenyi Ramirez Chaves (ambos de Perú),  Bore Namazu, Juan C. Lamadrid Garcia, Pedro Galan Olea (todos de Chile) Emilio Gonzales (Venezuela), entre otros.
Entre los artistas Argentinos podemos encontrar a  Roberto López (el tatuador de los famosos, nacido en Tucumán) Sergio Sancast, Lucky Gold, Matías Morante y Matías Tafel, y demás representantes de las a distintas provincias argentinas.
Lejos de tratarse de un evento exclusivo para los amantes del tatuaje, esta convención apunta al público en general. Se los invita a conocer sobre este mundo de artistas y amantes del tatuaje, un movimiento que con el correr de los años fue despojándose de los tabúes y hoy puede disfrutarse sin tapujos. En los salones del Hotel Catalinas Park, también se podrá adquirir indumentaria del estilo, como remeras pintadas a mano, skates, etc.
Durante las dos jornadas, miembros de la Cruz Roja Argentina brindarán charlas informativas sobre primeros auxilios, y además repartirán folletería informativa sobre VIH SIDA.

Evento declarado de Interés Cultural y Turístico para la Provincia de Tucumán
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA