jueves, 13 de noviembre de 2014

Feria Abasto Gourmet





La Feria Abasto Gourmet es el primer evento de estas características en realizarse en el Norte Argentino. Se trata de una fiesta gastronómica sin precedentes donde los productores locales podrán llegar al público de una manera novedosa y poco convencional.
El Predio Central Tucumano, del Hotel Hilton Garden Inn se transformará en un gran mercado de sabores. Durante el recorrido, el público podrá degustar lo mejor de las empresas de catering, pastelerías y restaurantes de Tucumán.
Además, como si fuera el antiguo Mercado de Abasto, ofreceremos un sector de Market, donde la gente podrá adquirir ingredientes y artículos de bazar.
Las bodegas estarán presentes ofreciendo degustaciones gratuitas durante el recorrido del público por el predio. También se dictarán Clases Magistrales, a cargo de reconocidos chefs locales e invitados, donde la gente podrá presenciar la magia de la cocina en vivo. La Feria Abasto Gourmet será una verdadera fiesta de sabores y sensaciones, un evento imperdible que se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre en Tucumán.

Anticipadas 2 x 1 con Club La Gaceta
La Rockería - Bs As 39 loc. 6