martes, 20 de octubre de 2015


BELLEXPO 2015
Aún más sorprendente
1 y 2 de noviembre
Sheraton Hotel Tucumán

Desfile Apertura Silkey
Sábado 31 de octubre, 20.30 hs
Con Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Taina Laurino Ferreira
Colección Claudio Cosano / Estilista Gustavo Cochet
Entrada gratuita - Sheraton Hotel Tucumán


Por tercer año consecutivo BELLEXPO llega a Tucumán para imponerse como la Exposición Argentina de Peluquería y Estética más grande del norte argentino. Un evento multitudinario para más de 3000 asistentes disfrutan de las capacitaciones, masterclasses, desfiles, y de los numerosos stands de las empresas de cosmética más importantes del rubro. Se trata de 2 jornadas donde los estilistas se divierten y, fundamentalmente, se encuentran con colegas, proveedores y clientes. 
Todo comenzará el sábado 31 de octubre, a las 20.30 hs, con el Desfile Apertura de Silkey, junto a Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Taina Laurino Ferreira, y la colección de Claudio Cosano. Luego, los días 1 y 2 de noviembre, de 9 a 20 hs, se realizarán las intensas jornadas de capacitación en los distintos salones del Hotel Sheraton. La edición 2015 de BELLEXPO ocupará más de 2500m2 del Hotel para desarrollar las actividades de formación y exposición. Se presentarán más de 60 stands donde las marcas nacionales e internacionales más importantes expondrán sus productos. 
Las capacitaciones y disertaciones estarán a cargo de destacados profesionales de la Peluquería, Estética y Maquillaje de Latinoamérica, como Bruno Salas, Gustavo Cochet, Gitano Gómez, Cris Dios y Renato Fuzz (Brasil) Mauro Contreras (Chile) y muchos más.

Bellexpo fue declarado de Interés Turístico Provincial y cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas como Transportador Oficial.