miércoles, 18 de noviembre de 2015


Expo Tattoo Internacional 2015
JARDIN DE LA REPUBLICA II

21, 22 y 23 de noviembre
de 12 a 22 hs - Sheraton Hotel
San Miguel de Tucumán - Argentina

Anticipadas en venta
Incubo Store - Santiago 318
Abono x 3 días: $60

La segunda edición de la Convención Internacional de tattoo y body piercing “Jardín de la República” se realizará en Tucumán los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Hotel Sheraton. El público asistente podrá presenciar el trabajo de los artistas en vivo, y además prestar su piel a los mejores exponentes del mundo: Gunnar Quispe (Bolivia) Lolo y Sika de Valencia Ink (España) Fede Agüero (España) Lucky y Vane Gold (Argentina) Antonio Prieto, Juan Carlos Lamadrid y Pancho Cortes (Chile) Diego Cuentas y Kenyi Ramírez (Perú), Are Eide (Noruega) Sergio Sancats (Argentina), Juan Kastro y Richard Delgado (Colombia), además de los representantes locales de esta movida que crece año a año.

Entre las estrellas que visitarán esta segunda edición de la Expo Tattoo estará Roberto López (nacido en Tucumán) tatuador personal de Lionel Messi, Neymar Jr, Marcelo Tinelli y otros famosos. Además contaremos con la presencia de Víctor y Gaby Peralta, Record Guinness como la pareja más modificada del mundo.
Lejos de tratarse de un evento exclusivo para los amantes del tatuaje, esta convención apunta al público en general. Se los invita a conocer sobre este mundo de artistas y amantes del tatuaje, un movimiento que con el correr de los años fue despojándose de los tabúes y hoy puede disfrutarse a pleno. En los salones del Hotel Sheraton, también se podrá adquirir indumentaria del estilo, remeras pintadas a mano, skates, insumos para tatuadores, etc.

El sábado 21 se realizará un show de suspensión de piel y la banda Pelops tocará en vivo para los asistentes a la primera jornada. Mientras que el domingo 22 se presentarán los Vintage Brothers.

Imágenes de la primera edición realizada en 2014



Roberto López, tatuador personal de Messi y Neymar Jr, presente una vez más
en la Expo Tatto Jardín de la República