miércoles, 13 de abril de 2016



PERRO CIEGO
en Tucumán

presentando su último disco
RONCO

viernes 15 de abril / 22.30 hs / Robert Nesta
San Martín 1129 / Tucumán

Banda invitada / Malas Lenguas

Entradas en venta $100
Robert Nesta y La Rockería


Los salteños de Perro Ciego vuelven a Tucumán a presentar su último trabajo discográfico titulado "Ronco". La banda, que tiene 23 años de carrera en los escenarios, invitó a los locales de Malas Lenguas para compartir una noche especial el próximo viernes 15 de abril en Robert Nesta, San Martín 1129. En la grabación de "Ronco" participaron invitados de lujo como Ricardo Tapia (de La Mississippi) y "Bolsa" González (ex baterista de Pappo y actual de Juanse) Las entradas para el recital de Perro Ciego en Tucumán están en venta a $100 en La Rockería, Bs As 39 loc 6, y Robert Nesta.

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la provincia de Salta, por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Se formaron hace 23 años, y tomaron el apodo de uno de los personajes de la película “Encrucijada”, de Walter Hill. La banda creció rodeada del paisaje autóctono, sumando adeptos de boca en boca, con un público cada vez más numeroso y heterogéneo, y poco a poco fue traspasando las barreras de la provincia de Salta, para abrirse camino en Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba e inclusive en Buenos Aires.

Sus canciones están fuertemente influenciadas por la música que sus integrantes escucharon desde su adolescencia: rock and roll clásico, blues, rock nacional de los años ochenta, géneros que han sido atravesados por la ciudad donde viven y la cultura misma de la región a la que pertenecen. Sumaron a estas influencias la mixtura de aportes que la banda ha hecho a lo largo de estos 23 años de carrera, logrando otorgarle a su música la identidad y perfil propio de Perro Ciego.

Hoy nos presentan "Ronco" su nuevo material que fue grabado, mezclado y masterizado en noviembre de 2014 por Álvaro Villagra en el Estudios Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland (General Rodríguez, Pcia. de Bs. As) La producción artística estuvo a cargo de Perro Ciego y Álvaro Villagra.