martes, 17 de mayo de 2016



TORNEO DE PELUQUERÍA
BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA 
+ FERIA + SEMINARIOS & SHOWS

22 y 23 de mayo / Hotel Sheraton Tucumán

Con motivo del Bicentenario de la Independencia Argentina, la ciudad de San Miguel de Tucumán será sede de innumerables eventos nacionales e internacionales. La peluquería argentina no podía estar ausente de esta gran celebración, y por ello se realizará el Certamen Nacional Intercámaras de Peluqueros denominado “Torneo Bicentenario”, los días 22 y 23 de mayo en el Hotel Sheraton Tucumán.

El Campeonato Nacional de Peluquería Intercámaras de la República Argentinaque contará con la presencia de prestigiosos profesionales de todo el país que competirán en las diferentes categorías divididas en las dos jornadas.

Este gran evento reunirá por primera vez a todas las cámaras argentinas que nucleadas en la Federación Argentina de Peinadores y Afines (F.A.P.Y.A.) La organización de este acontecimiento histórico recayó en la Sociedad de Peluqueros de Tucumán, quien junto a la empresa CLUB CAPELLI (organizadora de la tradicional exposición BELLEXPO) brindarán a todos los asistentes la posibilidad de presenciar no tan sólo el certamen nacional de peluquería sino también una gran cantidad de seminarios y shows que los más importantes referentes de la estética argentina brindaran en los escenarios preparados en los distintos salones del prestigioso hotel.

Además simultáneamente a todas estas actividades los visitantes del Torneo Bicentenario+Feria+Seminarios&Shows podrán disfrutar de una exposición de más de 60 stands a cargo de las empresas más prestigiosas del rubro.

Se espera la presencia de alrededor de 4000 profesionales de toda la Argentina que disfrutarán de las distintas actividades que se realizarán en estas dos jornadas. 
El broche de oro será la “Gala del Bicentenario”, una espectacular fiesta el domingo 22 en el salón principal del Hotel Sheraton, que permitirá a los asistentes confraternizar y relajarse luego de la intensa actividad que propone el Torneo Bicentenario.