miércoles, 29 de junio de 2016




LISANDRO ARISTIMUÑO
presenta sus nuevos discos

“EN CONCIERTO”

sábado 2 de julio
22 hs - Teatro Alberdi

Entradas en venta
boletería del Teatro
Credimas (San Martín 880)


El artista patagónico regresa a Tucumán a presentar sus discos "En Concierto", recientemente galardonados con el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Esta presentación de Lisandro Aristimuño en Tucumán será el cierre de una extensa y exitosa gira junto a su banda "Azules Turquesas", que arrancó con dos fechas en el Teatro Gran Rex e incluyó conciertos de entradas agotadas en Montevideo, Rosario, Neuquén, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Santiago de Chile.
Mientras prepara nuevo material de estudio, Lisandro Aristimuño nos trae el primer disco doble en vivo de su carrera, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.
“Mundo Anfibio” fue nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de "Mejor álbum de música alternativa¨ y ganador de los Premios Gardel 2013 como "Mejor álbum rock pop alternativo" será editado en vinilo de colección por su sello independiente Viento Azul.


Su servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro) creado para difundir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores lleva más de 2 años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y el continente americano. Pueden escucharse en www.lisandroaristi.com/msfl

Finalizando el 2015 el Gran Jurado de los Premios Konex distinguió a Lisandro Aristimuño como una de las cinco mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de Autor”.

Desde la singularidad creativa de su composición y sus imperdibles conciertos en vivo construyó una obra original y en constante mutación, que ha merecido numerosos premios y reconocimientos.

Acá puede leerse la reseña del periodista Claudio Kleiman para la revista RollingStone sobre el disco doble en vivo.


Más información oficial y contenidos especiales: