lunes, 5 de septiembre de 2016



11° CONCIERTO POP
9, 10, 15, 16 Y 17 de septiembre
21.30 hs - Teatro Alberdi
Dirección General: Mtro Roberto Buffo

La Orquesta Sinfónica UNT recibe a la primavera con su tradicional Concierto Pop. Las funciones se realizarán los días 9, 10, 15, 16 y 17 de septiembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Alberdi. En la 11° edición de este espectacular ciclo producido por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Sinfónica presentará música de películas y comedias musicales, junto a cantantes, bailarines, coros y una gran puesta en escena.

El programa incluirá “Cinema Paradiso”, “El Señor de los Anillos”, una selección de “Los Miserables”, canciones de las películas de James Bond, “Happy” de Mi Villano Favorito 2 y “Will you be there”, de la película Liberen a Willy, entre otras memorables canciones del repertorio del cine clásico y moderno, bajo la dirección general del Mº Roberto Buffo.

En esta edición participarán los cantantes Carolina Terraf, Bathia Adler de Chazal,Sofía Ascárate, Juan Martínez Romero, Ariel Corroto, Leandro Ávila, Javier Azar, Constanza Gutiérrez y la performer Barbi Guamán. El Grupo Chapeau! Escuela de Teatro Musical desplegará sus coreografías en escena junto a sus bailarines y además contaremos con las voces del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por la Prof. María Eugenia de Chazal.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro, Tarjeta Su Crédito en 6 cuotas sin interés (San Martín 836) y en Yerba Buena Shopping Local 175. Los precios siguientes son promocionales por venta anticipada. Plateas y Palcos Bajos: $260, Palcos Centrales (VIP): $290, Palco lateral: $230, Tertulias: $200, Palcos Altos: $190, Cazuelas: $140. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

www.facebook.com/orquestasinfonica.unt