martes, 11 de octubre de 2016


BELLEXPO 2016
30 y 31 de Octubre
Sheraton Hotel Tucumán

Los próximos 30 y 31 de octubre se realizará en Tucumán 4ta edición de Bellexpo. Se trata de la feria de Peluquería y Estética más grande del interior del país. Dos jornadas de shows, exposiciones, desfiles, capacitaciones, seminarios y mucho más. Se realizará los días 30 y 31 de octubre en el Sheraton Hotel Tucumán, en una edición especial con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

El sábado 29 de octubre se realizará el espectacular desfile que da inicio a Bellexpo 2016. Con la presencia de modelos como Ingrid Grudke, Hernán Drago, Taína Laurino Ferreira y Laura Rivarola. Y la presentación de las colecciones de las diseñadoras: Adriana Costantini, María Gorof, Claudia Arce y Verónica de la Canal.

El domingo 30 será el turno de la ya clásica y espectacular WHITEFEST. Una fiesta exclusiva donde el código de vestimenta es blanco. Un momento ideal para compartir y disfrutar con todos los asistentes y colegas de Bellexpo. La WHITEFEST contará con muchas novedades, y la participación de Pablito Ruiz como invitado especial.

/ BELLEXPO 2016 /

Bellexpo 2016 se realiza con la participación de las marcas líderes más importantes a nivel nacional e internacional: L’Oreal, Silkey, Wella, Gama, Otowill, Exiline, Farmavita, Issue, Mila Marzi, Mila Pro, IDI Make up, Idraet, Exel, Parlux, entre otras. Cada una de ellas con sus respectivos stands y con la presencia de sus embajadores y referentes realizando exposiciones y demostraciones exclusivas para todos los asistenes a Bellexpo.

En esta edición 2016 de Bellexpo también se realizan:
El 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTÉTICA COSMIÁTRICA
Las 4° JORNADAS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL & ARTÍSTICO
Y el 3° SIMPOSIO DE PODOESTÉTICA

Este evento atrae a más de 5.000 personas durante sus dos jornadas, y fue declarado de Interés Turístico Provincial por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) Cuenta además con el apoyo de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.

Más info en