miércoles, 5 de octubre de 2016


Feria Abasto Gourmet 
Del 6 al 10 de octubre 
19 a 01 hs
Predio Central Tucumano 
Hilton Garden Inn 

/ La mayor Feria Gastronómica del NOA / 
/ Más de 100 stands /
/ Los mejores chefs internacionales
/ Clases de cocina /
/ Las mejores bodegas y túneles de vinos para degustación /
/ Mercado de productos regionales gourmet /
/ Cocina de todas las latitudes: Patio de Colectividades /

La tercera edición de la Feria Abasto Gourmet nos acerca nuevas e innovadoras propuestas para disfrutar durante sus cinco jornadas de lo mejor de la gastronomía del país y alrededores.
En el Predio Central Tucumano, del Hotel Hilton Garden Inn, los tucumanos y visitantes de todas las latitudes se encontrarán con más de 100 stands de comidas y productos gourmet, y los ya clásicos “túneles de vino” con degustaciones gratuitas de las mejores bodegas argentinas. La Feria Abasto Gourmet convoca cada año alrededor de 18.000 visitantes.
Los chefs invitados para esta edición serán Osvaldo Gross y Takehiro Ohno, quienes disertarán sobre sus experiencias y dictarán clases de cocina gratuitas para los asistentes a la Feria en el Teatro del Hotel Hilton. Osvaldo Gross, se presentará el sábado 8 de octubre a las 20.30 hs, y Takehiro Ohno lo hará los días domingo 9 y lunes 10, a las 20.30 hs.

Entre las novedades de este año encontraremos la "Ruleta Gourmet", donde los participantes podrán jugar su suerte para ganar distintos premios gastronómicos. El "Degustódromo" será un sector donde cada 30 minutos cada uno de los stands participantes ofrecerá al público una degustación gratuita de sus productos. Además habrá un sector denominado "Patio de Colectividades" que reunirá a las comunidades de Senegal, Alemania, Turquía, Siria, Italia, España, Japón, Perú, Bolivia, Brasil, Israel, India y Colombia. Cada una de estas colectividades ofrecerá lo mejor de su cocina y costumbres.
La musicalización general del evento estará a cargo de Radio Fish, como en las primeras dos ediciones de la Feria, quienes instalarán nuevamente sus estudios y antena de trasmisión en vivo, para animar las noches con la mejor música.

Te esperamos del 6 al 10 de octubre en Predio Central Tucumano de Hilton Garden Inn