miércoles, 23 de noviembre de 2016


Orquesta Sinfónica UNT
Presenta

“Tango, Folclore y la Sinfonía del Fin del Mundo”

Viernes 25 de noviembre
22 hs - Teatro Alberdi


La Orquesta Sinfónica UNT comienza a despedir el año con un concierto de música argentina. El próximo viernes 25 de noviembre presentará “Tango, Folclore y la Sinfonía del Fin del Mundo”, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi. El Mtro Roberto Buffo, director titular de la Sinfónica confeccionó un repertorio de obras argentinas que incluirá: “Milonga triste”, de Sebastián Piana; “La Muerte del Ángel”, de Astor Piazzolla y las “Indianas”, de Carlos Guastavino, con la participación del Coro de la Facultad de Medicina, dirigido por la Prof. Mariana Stambole. En la segunda parte del concierto se realizará el estreno absoluto de la “Sinfonía del Fin del Mundo", de Ángel Mahler.

La Orquesta Sinfónica, organismo que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, va culminando de esta manera su Temporada 2016. Los conciertos realizados durante el año fueron un éxito en convocatoria (en su mayoría a sala llena) y abarcaron un programa variado de música de todo el mundo, sin dejar de lado el repertorio popular de la mano del aclamado Concierto Pop de Primavera (que subió a escena en 5 funciones repletas) Para cerrar el año el Mtro Buffo programó un gran concierto gratuito el sábado 17 de diciembre en el Teatro Mercedes Sosa, donde presentará canciones navideñas junto a los Coros de la Secretaría de Extensión y el Dúo Renacimiento. La entrada para estos conciertos será solidaria, y los asistentes deberán donar un alimento o pañales XL para la Sociedad de Beneficencia.

“Tango, Folclore y la Sinfonía del Fin del Mundo”se presentará el viernes 25 de noviembre, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $130, Tertulias: $100, Cazuelas: $80. Promoción 2x1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

Seguí a la Sinfónica en las redes: