jueves, 18 de mayo de 2017



Semana del Cocktail
27 de mayo al 3 de junio
en más de 15 bares de Tucumán
7 días de alta cocktelería

Una semana pensada para que todos los días conozcas sabores que despertarán tus sentidos


Llega por primera vez a Tucumán un evento único en el Norte Argentino: la “Semana del Cocktail”, del sábado 27 de mayo al sábado 3 de junio en las principales barras de tragos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Se trata de siete días de experiencias nuevas que impulsarán y difundirán el arte de la mixología en las barras, donde el público podrá recorrer más de 15 bares, pubs y hoteles de la ciudad. La propuesta es brindar a los tucumanos una gran variedad de ofertas de cócteles en las barras participantes, vouchers sin cargo en diferentes locales de ropa, estética y vinotecas, sumado a beneficios y sorteos exclusivos en Club La Gaceta y redes sociales.

Además de degustar las nuevas tendencias en bebidas y acompañamientos gastronómicos en las diferentes barras, serán recibidos por los bartenders residentes de cada lugar, con una receta de autor, quienes también serán los encargados de brindar charlas sobre consumo responsable.
El público accederá a promociones 2x1, 3x1 y tragos sin cargo en las "barras certificadas" que participan de la "Semana del Cocktail". Además podrá participar por premios votando a su bartender favorito con el hashtag #SemanaDelCocktailTucuman + #elnombredelbar 


Estableciendo marcas en el NOA