jueves, 8 de junio de 2017


Juampi González
presenta

DE TODO UN POCO

jueves 15 de junio
21.30 hs - Teatro Alberdi
San Miguel de Tucumán

entradas en venta 
boletería del Teatro

Juampi González presentará en Tucumán “De todo un poco” el próximo jueves 15 de junio a las 21.30 hs en el Teatro Alberdi. El reconocido comediante e instagrammertraerá uno de los más completos espectáculos de stand up del país que lo llevó a colmar dos Teatro Maipo, y luego recorrer los principales destinos del territorio argentino.
“De todo un poco” cuenta con un amplio y entretenido repertorio con una mezcla de humor, ironía y parodias que ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de la vida cotidiana. Además, cuenta con la presentación de “Alessandra Teapoya”, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Juampi González nació en Godoy Cruz (Mendoza) Desde 2006 vive en Buenos Aires, donde cursó la carrera de Ingeniería Industrial, formó una banda (como baterista), estudió locución y oratoria y tomó clases de guitarra. En 2009, buscando cursos de teatro en Internet, conoció el Stand Up y se decidió por esta rama de la comedia. Sus virtudes humorísticas y de improvisación le han permitido posicionarse entre los mejores comediantes y de más convocatoria en el país dentro del género del Stand Up, donde a través del despliegue de sus monólogos y personajes genera la aclamación y buena crítica del público en cada lugar que se presenta. 

Entrevistas en TV:

Redes Sociales

Manager: Esteban Sabbione – Correo: esabbione@gmail.com
Tel: (11) 2236-9505