miércoles, 19 de julio de 2017


EL CUARTETO DE NOS
Presenta su nuevo disco
APOCALIPSIS ZOMBI
  
Viernes 1 Septiembre - 22 hs
Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479
San Miguel de Tucumán
Entradas en venta
Boletería del Teatro y Tarjeta SuCrédito
Venta online: aquí

Apocalipsis Zombi, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos, es como todos sus trabajos algo distinto. Distinto a sus 14 álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente. La banda uruguaya regresa a Tucumán a presentar este disco el próximo viernes 1 de septiembre, a las 22 hs, en el Teatro Merecedes Sosa.
Luego del quiebre que significó “Habla tu espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum que continúa la apuesta a las melodías pero amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.

El primer corte de difusión de AZ fue la energética “Gaucho Power”, una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios, que se transforman en un canto de afirmación e identidad. Y como siempre está presente el coctel de ritmos y géneros musicales, donde se mezclan el rock, el folclore, la música electrónica o la tropical, muchas veces en una misma canción.

 El Cuarteto de Nos trabajó en este disco con un nuevo productor, el argentino Cachorro López, quien hizo su aporte desde un ángulo distinto y, como todo cambio, resulto ser un aire fresco muy interesante en la música y el sonido de la banda.

Con Apocalipsis Zombi, el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo desde hace más de treinta años. Valga esa contradicción de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.