martes, 8 de agosto de 2017



Feria Abasto Gourmet Salta
Del 18 al 21 de agosto - 19 a 0 hs
Centro de Convenciones
Av. Paraguay 2900 – Salta Capital

/ La mayor Feria Gastronómica del NOA /
/ Más de 80 stands /
/ Degustódromo /
/ Los mejores chefs internacionales /
/ Clases de cocina /
/ Las mejores bodegas y túneles de vinos para degustación /
/ Mercado de productos regionales gourmet /
/ Juegos y Entretenimientos /
/ Cervezas Artesanales /

Llega por primera vez a Salta la Feria Abasto Gourmet, del 18 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta. Se trata de un megaevento gastronómico que acerca innovadoras propuestas para deleitar los paladares durante sus cuatro jornadas. En el Centro de Convenciones de Salta, los asistentes se encontrarán con más de 80 stands de comidas y productos gourmet, “túneles de vino” con degustaciones gratuitas de las mejores bodegas argentinas, foodtrucks, juegos y trivias para divertirse y ganar, cervezas artesanales y masterclasses a cargo de chefs internacionales.

La Feria Abasto Gourmet convoca cada año, desde 2014, alrededor de 18.000 visitantes en Tucumán y este año realizará su desembarco por primera vez en la ciudad de Salta. Los chefs invitados serán Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, y Pablo Massey quienes disertarán sobre sus experiencias y dictarán clases de cocina gratuitas para los asistentes a la Feria en el Centro de Convenciones. Ohno disertará el viernes 18, Gross el sábado 19 y Massey el domingo 20. Las clases comenzarán a las 22 hs. Y como representante regional, convocamos a Rodrigo Amarillo (chef ejecutivo de Sushifeel Tucumán) quien enseñará sus técnicas de cocina asiática milenaria y la revalorización de ingredientes locales del NOA como el chilto, la quinoa y la caña de azúcar.

Entre las curiosidades encontraremos el sector de Juegos, donde los participantes podrán probar su suerte para ganar distintos premios gastronómicos. El "Degustódromo" será un sector donde cada uno de los stands participantes ofrecerá al público una degustación gratuita de sus productos.

Te esperamos del 18 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta

Seguinos en las redes
Facebook / Instagram / Twitter