viernes, 27 de octubre de 2017


BELLEXPO SONORA 2017

5 y 6 de noviembre
5ta edición
Sheraton Hotel Tucumán
--
Desfile Silkey Moda Show
sábado 4 de noviembre - 20 hs
Ingrid Grudke, Christian Sancho
Taína Laurino Ferreira, Mariana Antoniale y Paula Peralta
--
WhiteFest
domingo 5 de noviembre

Por quinto año consecutivo BELLEXPO se consolida como una de las muestras de peluquería y estética más importantes de Argentina y Latinoamérica, y cada año convoca alrededor de 4.000 estilistas de toda la región. Esta 5ta edición de Bellexpo se realizará el próximo domingo 5 y lunes 6 de noviembre en las instalaciones del Sheraton Hotel Tucumán.

La gran apertura de Bellexpo será el sábado 4 de noviembre a las 20 hs en el Sheraton con el desfile SILKEY MODA SHOW, bajo la producción y dirección general de Gabriel Viviani para Gavyani Models. Allí se presentarán las colecciones de Carla Di Doménico, Iaia Cano, Susana Ortiz, Marcelo Dip e Israel Camús, diseñador de alta costura chileno. En la pasarela contaremos con la presencia estelar de Christian Sancho, Ingrid Grudke, Taina Laurino Ferreira, Mariana Atoniale y Paula Peralta.

Esta edición 2017 de BELLEXPO se llamará “SONORA”, una combinación del arte de la Peluquería y la Estética con el arte musical. En sus más variadas expresiones, la música acompañará las presentaciones de los artistas en cada escenario. Con las presentaciones de:

- Leo Paparella: uno de los estilistas más importantes y talentosos de Argentina, llega a Bellexpo Sonora 2017 de la mano de Wella Professionals. Presenta su show único y exclusivo "Pop & Rock Moments"
- Gustavo Díaz: de Chile. Artista multipremiado, miembro de la Intercoiffure, colorista y diseñador capilar. Es el primer educador latinoamericano reconocido en Italia por la Asociación Internacional de Maestros Peinadores de Damas. Gustavo presenta su show exclusivo "Passional Jazz Hair", junto a Silkey Professional y la colección de Israel Camús, diseñador de alta costura.

- Angelo Immormino: Italia. Prestigioso estilista que ha recorrido el mundo con su creatividad, color y su increíble talento. De la mano de Farmavita presenta "Urban Detailing", con toda la tendencia del país italiano y el mundo entero.

- Oscar y Martín Carrizo de Hair Carrizo: por primera vez en Bellexpo de la mano de L'Oréal Professionnel. Presentan su show único y exclusivo "The Sound of Trends". Con más de 20 años de experiencia, los hermanos Carrizo forman parte del grupo ID Artist de L’Oréal Professionnel, donde le dan vida a las últimas tendencias en moda, color y peinado. Además trabajan para televisión, importantes campañas publicitarias como la de Armani y son los estilistas de famosos como Nicole Newman, Iván de Pineda y Luisana Lopilato, entre otros.

- Bruno Salas: reconocido estilista a nivel nacional e internacional vuelve a Tucumán de la mano de Silkey Professional con un show único y exclusivo: "Sinfonic Color".

- Andrea Meggetto: El increíble showman Andrea Meggetto te vuelve a sorprender en el escenario de Bellexpo Sonora 2017. Junto a Bonmetique Professionnel presenta "Soltar", un show único y exclusivo que además contará con la participación estelar de Miguel Romano.

Además, en Bellexpo Sonora se realizará el 1° Congreso Regional de Cosmiatría y Estética de Idraet, una jornada de capacitación profesional interdisciplinaria, con una completa agenda de disertaciones y demostraciones de importantes referentes del maquillaje, la estética y la belleza de todo el país.

Como todos los años, la clásica y espectacular WHITEFEST será el broche de oro de esta gran celebración. El domingo 5 de noviembre se realizará la fiesta exclusiva en donde la condición es el código de vestimenta blanca. Un momento ideal para compartir y disfrutar con todos los asistentes y colegas de Bellexpo Sonora 2017.

BELLEXPO ES MUCHO MÁS QUE UN ENCUENTRO
ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE INTENSAS SENSACIONES