lunes, 30 de octubre de 2017



The Beats
presenta

"30 años de homenaje"

sábado 25 de noviembre
22 hs - Teatro Mercedes Sosa
Tucumán

entradas en venta desde $350
boletería del Teatro


The Beats regresa a festejar sus 10 años consecutivos de presentaciones en Tucumán con un show celebración denominado "30 años de homenaje". Se trata de una nueva obra teatral-musical basada en la banda más grande de todos los tiempos: The Beatles. Patricio Pérez (coros y guitarra) en el rol de George Harrison; Diego Pérez (voz, coros y guitarra) como John Lennon; Eloy Martínez (bajo, guitarra, voz y coros) en el rol de Paul McCartney y Esteban Zanardi(batería) como Ringo Starr forman The Beats.
Recientemente trajeron a Argentina de manera exclusiva al primer baterista de The Beatles: Pete Best, con quien se presentaron en dos funciones en el Teatro Gran Rex totalmente agotado, además de realizar una gira por Brasil que los llevó por más de 20 ciudades del vecino país.

The Beats lleva 30 años de carrera, y en cada presentación nos trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación. Fueron consagrados por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool (Inglaterra) como “La mejor banda Beatle del Mundo”. La banda renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que The Beats acostumbra a volcar en sus shows. Además, utilizan la única colección completa que existe de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban The Beatles. 

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que The Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, que van mostrando la historia de la increíble y apasionante carrera de la banda de Liverpool. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de The Beatles.

Para más información