jueves, 5 de abril de 2018


Expo Asado + Tucumán Market
Del 26 al 30 de abril 
Predio de la Sociedad Rural

Más de 80 stands / 25 parillas / Zona de Juegos
Avenida Chin Chín / Degustación de Vinos
Elección del Asador del Año / Concurso Asador y Asadora Amateur
Gran Peña con artistas en vivo

anticipadas 2x1 a $100 
La Rockería (Bs As 39 local 6)

¡Vuelve el evento más esperado del año! La Expo Asado y el Tucumán Market reunirán parrillas, sabores y experiencias gastronómicas únicas durante 5 noches en el Predio de la Sociedad Rural, del 26 al 30 de abril. Allí se elegirá al "Asador del Año", el "Asador y la Asadora Amateur" y contaremos con la presencia de los Campeones Federales del Asado que darán clases gratuitas para el público. Participarán más de 80 stands de productores gastronómicos de la región que incluirán: la Zona Dulce, equipamiento de cocina y parrillas, conservas, foodtrucks, un sector exclusivo para juegos donde el público podrá participar en familia, un gran patio de comidas, y mucho más.

Entre las novedades de este año nos encontraremos con la Avenida Chin Chín, donde las cervezas artesanales e importadas, y la coctelería de autor serán los protagonistas de este paseo para los amantes del buen beber. Y por supuesto no faltarán las degustaciones gratuitas, a cargo de más de 15 bodegas que los recibirán copa en mano en el Corredor de Vinos del Tucumán Market.

Y como broche de oro, cada noche se presentarán grandes folcloristas en la "Peña de la Expo Asado", con las actuaciones en vivo de Yuca Córdoba, Dúo Renacimiento, Las 4 Cuerdas, Matías de la Rosa, Taa Huayras, el Colorao Herrera, Los Mellizos Díaz, Mica Flores, Nahuel Heredia Paz, y muchos más...

Entrá a nuestras Redes
*Sorteamos de entradas y productos todos los días*