domingo, 15 de abril de 2018

Juampi González
presenta

"SOLTERO"

jueves 19 de abril
21 hs - Teatro Alberdi

anticipadas en venta
boletería del teatro

Juampi González vuelve a Tucumán a presentar por primera vez en el norte "Soltero", su último unipersonal que lo llevó de gira por todo el país y con el cual sorprenderá a los tucumanos. Luego del éxito cosechado con "De todo un poco", presentado en 2017 en nuestra provincia, Juampi regresa con "Soltero", uno de los shows de humor más aclamados por el público en todo el país, que ya disfrutaron más de 50.000 espectadores. En "Soltero", Juampi nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas "consulticas" en vivo-, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. 

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Juampi González nació en Godoy Cruz (Mendoza) Desde 2006 vive en Buenos Aires, donde cursó la carrera de Ingeniería Industrial, formó una banda (como baterista), estudió locución y oratoria y tomó clases de guitarra. En 2009, buscando cursos de teatro en Internet, conoció el Stand Up y se decidió por esta rama de la comedia. Sus virtudes humorísticas y de improvisación le han permitido posicionarse entre los mejores comediantes y de más convocatoria en el país dentro del género del Stand Up, donde a través del despliegue de sus monólogos y personajes genera la aclamación y buena crítica del público en cada lugar que se presenta. 

Redes Sociales

Manager: Esteban Sabbione – Correo: esabbione@gmail.com
Tel: (11) 2236-9505