lunes, 14 de mayo de 2018


MÚSICA PARA VOLAR + KUBRICK
SODA STEREO MTV UNPLUGGED

sábado 19 de Mayo
21.30 hs - Teatro Alberdi
Tucumán

Anticipadas en venta
Tarjeta Titanio - San Martín 853
Boleteria del Teatro

Música Para Volar vuelve por tercera vez a Tucumán a presentar su espectáculo "Música para Volar + Kubrick", en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. La banda santafesina está integrada por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados.

DISCO ETERNO
"Comfort y música para volar", uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas. 
En "Música para Volar + Kubrick" la propuesta es disfrutar del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada tema.

BIOGRAFÍA
Música para Volar se formó en 2012, para producir un espectáculo temático en el cual tocaron íntegramente el disco “Comfort y música para volar”, grabado en vivo por Soda Stéreo, combinando las canciones con imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick. Luego de numerosas presentaciones, en 2015 el grupo estrena “Cerati Sinfónico” espectáculo en el cual un ensamble de 50 músicos interpretan canciones de toda la carrera del cantante y compositor, desde sus comienzos con Soda Stéreo hasta los últimos discos de su etapa solista. Este espectáculo los llevó varias veces de gira por varias ciudades del país como Mar del Plata Capital Federal, Santa Fe, San Genaro, Asuncion, Reconquista, Resistencia, Tucuman, Necochea, Carlos Paz, Arequito, San Nicolás, Victoria, Villa María, San Juan, Corrientes, Paraná, Buenos Aires y Córdoba. Actualmente se encuentran girando con "Música para Volar + Kubrick" y acaban de estrenar "Cerati Sinfónico II".

VIDEOS

KIT DE PRENSA

Música Para Volar en las Redes:

Es una producción de:
Claudio Molina para CLAM Producciones

AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina