jueves, 4 de octubre de 2018



Feria Abasto Gourmet 
5ta edición
Del 11 al 15 de octubre 
19 a 0 hs
Predio de la Sociedad Rural Tucumán 

El paseo que ya conocés, con nuevos sectores para deleitar el paladar

/ Avenida Chin Chín / La Vuelta al Mundo /
/ Patio de Foodtrucks / Parrillas /
/ Más de 150 stands / Clases de cocina /
/ Masterchefs internacionales / 
/ Las mejores bodegas para degustación /
/ Mercado de productos regionales gourmet /


Vuelve a Tucumán la fiesta gastronómica más grande del norte argentino. La quinta edición de la Feria Abasto Gourmet se realizará del 11 al 15 de octubre en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán. En esta oportunidad traerá las masterclasses de Pamela Villar, Mauricio Asta y por primera vez llega la Tienda Ohno, atendida por el mismísimo Takehiro Ohno durante las cinco jornadas. 
Como cada año, esta fiesta de la gastronomía acerca nuevas e innovadoras propuestas para disfrutar, donde los tucumanos y turistas de todo el país podrán pasar un fin de semana largo excepcional. Los asistentes se encontrarán con más de 150 stands de comidas y productos gourmet, un patio de parrillas, cervezas artesanales, juegos y un sector de degustaciones gratuitas con las mejores bodegas argentinas. La Feria Abasto Gourmet convoca cada año alrededor de 30.000 visitantes de todo el norte.
Este año se realizará un concurso entre los stands participantes para coronar al "Plato del Año" y al "Producto del Año", donde el público será el encargado de elegir votando en las redes sociales a su preferido.

**Anticipadas en Venta**
2x1 a $150
La Rockería - Bs As 39 loc 6
Puerto Banus - Av. Aconquija 1629

*Entradas en puerta $150*
Hasta 6 cuotas sin interés 
con tarjetas VISA de Grupo Macro

Con el ticket de acceso a la Feria podrás además ingresar a las masterclasses de los cocineros invitados. 

Una vez agotada la venta anticipada, las entradas generales sólo se conseguirán en boletería del Predio de la Sociedad Rural a $150 cada una. Menores de 5 a 12 años abonan $50 en boletería del Predio de la Sociedad Rural (no hay tickets para menores en venta anticipada)

Auspician
Ente Tucumán Turismo
Municipalidad de Yerba Buena
Banco Macro Tucumán
Cerveza Stella Artois