domingo, 28 de octubre de 2018



Orquesta Sinfónica UNT
Presenta
“Terror Sinfónico
miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre
21.30 hs, Teatro Alberdi

La Orquesta Sinfónica UNT, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitariapresentará un concierto espectacular para Noche de Brujas titulado "Terror Sinfónico". El próximo miércoles 31 de octubre y repetirá el jueves 1 de noviembre, en horario especial de las 21.30, en el Teatro Alberdi. La dirección general estará a cargo del Mtro Roberto Buffo quien seleccionó un repertorio espeluznante con música de películas, de esas que no dejan dormir. En pantalla gigante se proyectarán escenas de las más tenebrosas películas del cine de terror. Y por supuesto, una puesta de escena especial acompañará al Mtro Buffo quien sorprenderá al público con sus peculiares performances.
El Teatro Alberdi recibirá al público con una ambientación lúgubre y terrorífica, con montaje a cargo de Iliana Ruiz y Lucas Palacios, bajo la coordinación de Raúl "Bigote" AguirreSandra Virgolini participará en escena y la dirección teatral estará a cargo de Hugo Gramajo.
 
“Terror Sinfónico” se presentará el próximo miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $200, Tertulias: $150, Cazuelas: $100Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.