martes, 23 de julio de 2019



MÚSICA PARA VOLAR
SINFÓNICO II
Un nuevo viaje por las canciones de Gustavo Cerati

Sábado 27 de julio
22 hs - Teatro Mercedes Sosa
San Miguel de Tucumán


Anticipadas en venta
Tarjeta SuCrédito - San Martín 836 (6 cuotas sin interés)
Boletería del Teatro y Venta Online
Lo estabas esperando y el momento llegó…
MÚSICA PARA VOLAR llega a Tucumán a presentar un nuevo recorrido por las canciones de Gustavo Cerati en "SINFÓNICO II". El imponente show multimedia que combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica, subirá a escena el sábado 27 de Julio, a las 22 hs, en el Teatro Mercedes Sosa. 

MÚSICA PARA VOLAR vuelve a Tucumán con un nuevo y emotivo homenaje sinfónico a la música del gran GUSTAVO CERATI. Un recorrido diferente con otra selección de canciones a la que presentaron en 2017 en el Teatro Alberdi. Esta vez la dirección orquestal estará a cargo de la Mtra. Marcela Roselló y además participará el Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán dirigido por el Mtro. Adrián Mendoza.

Luego del éxito del primer "Cerati Sinfónico", que llevó a la banda a girar por todo el país durante más de 2 años, Música Para Volar montó un nuevo recorrido por las canciones del prestigioso músico. Esta vez sumaron nuevos arreglos e instrumentos a la paleta orquestal (como el oboe, el fagot y el saxo soprano) y presentan una nueva e imponente puesta en escena. "Cerati Sinfónico 2" es una experiencia que implica el enorme placer de redescubrir la maravillosa obra maestra del compositor.

EL GRUPO
MÚSICA PARA VOLAR está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro.
La Banda se formó en 2012, y desde entonces se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Cerati Sinfónico II, La Nave Vuelve a Partir”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico” y “Hello! Charly Unplugged”. Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

VIDEOS

MAS INFO

--

Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes