martes, 15 de octubre de 2019



FERIA ABASTO GOURMET
6ta edición

Del 17 al 20 de octubre
19 hs - Predio de la Sociedad Rural Tucumán
Av. Camino del Perú 1050

Llega la 6ta edición de la fiesta gastronómica más grande del norte argentino: Feria Abasto Gourmet. Del 17 al 20 de octubre te esperamos en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán. Este año presentaremos la Tienda Ohno, atendida por el mismísimo Takehiro Ohno durante las 4 jornadas, y nuevos sectores para disfrutar de un recorrido muy tentador...
FestiBirra, con una gran variedad de cervezas artesanales. Te encontrarás con las mejores marcas de la región. Vinoteca Paradiso, donde podrás comprar tu copa y degustar 5 varietales como un verdadero sommelier. Burgerlandia tendrá en un sólo lugar a las hamburguesas más espectaculares que hayas probado, pero vení con hambre porque con tu voto elegiremos a la mejor de Tucumán.
Y no faltarán nuestros clásicos: la Zona Dulce, el patio de Parrillas, el market de productos gourmet y el Casino Zingaras para apostar, jugar en familia y ganar.

Y dejamos la sorpresa para el final: este año te devolvemos el dinero de tu entrada en vouchers para canjear en los stands adheridos. ¡Sí! Cada entrada incluye 10 tickets de $20 que podrás utilizar para comprar lo que quieras en los stands identificados de la promoción. ¡Increíble!

Te esperamos del 17 al 20 de octubre en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán

ENTRADAS ANTICIPADAS 

Online: Promos con Beeafeater, Citric, Sidra 1888 y Zingaras
En Eventbrite.com.ar

Puntos de venta: Promo con Vinos Cafayate
Conseguilas en
La Rockeria Tucuman, Bs As 39 local 6
Área Cocot, Mendoza 753
Puerto Banus, Ayacucho 307

Yerba Buena
Chantelle, Lobo de la Vega 72
Puerto Banus, Av. Aconquija 1629