lunes, 4 de noviembre de 2019



10° ANIVERSARIO DE “AADI HACIENDO CAMINOS”
La Asociación Argentina de Intérpretes celebra los primeros 10 años de sus recitales de música popular AADI HACIENDO CAMINOS…
un exitoso ciclo que reúne a artistas nóveles y consagrados de todo el país

con las actuaciones de
LUNA CRECIENTE
HÉCTOR SALEME
TUCUY

  “Homenaje a Tito Segura”  


viernes 8 de noviembre
22 hs - Teatro Municipal Rosita Ávila
Las Piedras 1500
San Miguel de Tucumán


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Esta presentación cuenta con el apoyo de la
Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán

________________

¿Qué es AADI HACIENDO CAMINOS?

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.
Esta vez, la ciudad de Tucumán tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Teatro Municipal Rosita Ávila.
Allí participará Luna Creciente, dúo vocal de gran trayectoria. Héctor Saleme, cantante folklórico que fusiona matices de lo tradicional con lo contemporáneo. Además, actuará Tucuy, grupo que adapta el folklore tradicional a su estilo de cuarteto vocal.
En el intermedio se hará entrega de reconocimientos a la familia del recordado intérprete Tito Segura y al Secretario de Desarrollo Social y Cultura, señor Oscar A. Velasco Imbaud, en agradecimiento.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.