jueves, 9 de diciembre de 2021

 


Ángel Mahler & Luis Pascual
presentan
Rapsodia Bohemia Sinfónico

11 y 12 de diciembre
21 hs - Teatro Mercedes Sosa
San Miguel de Tucumán

Entradas en venta en boletería del Teatro. San Martín 479 y Web
Tarjeta SuCrédito hasta 6 cuotas sin interés. San Martín 836


Rapsodia Bohemia Sinfónico trae a Tucumán lo mejor de la música de Queen interpretada por una Orquesta Sinfónica y Coro, los cantantes Ema Caradoso, Mauro Rocha y Andrés Ajamil, y la soprano lírica aclamada internacionalmente Paula Almerares. El espectáculo se presentará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre a las 21 hs, en el Teatro Mercedes Sosa, calle San Martín 479, San Miguel de Tucumán.
Se trata de la única producción aprobada oficialmente por Queen, que se ha convertido en un gran éxito musical en Argentina. En los últimos años lleva 45 conciertos agotados y más de 60.000 personas que se hicieron presentes para soñar, emocionarse y sentir que aquellos años fantásticos del grupo aún siguen vivos. 

El diseño de video escénico que se proyecta en cada canción cuenta con una producción internacional creada al máximo nivel tecnológico y artístico con más de 1750 imágenes tomadas alrededor del mundo. Dirigido por el Maestro Ángel Mahler y el Director Luis Pascual, Rapsodia Bohemia Sinfónico es mucho más que un concierto, mucho más que una obra teatral, mucho más que un musical, más que una película: es una experiencia original e inigualable. Un show que emociona hasta las lágrimas.

Sin dudas, el mejor regalo de fin de año.
Una experiencia única que recordarán toda la vida


Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes