jueves, 19 de mayo de 2022


¡UN UNIPERSONAL IMPERDIBLE!
MOMI GIARDINA
en
CUALQUIER COSA TE LLAMAMOS

LIBRO Y DIRECCIÓN
SANTIAGO TALLEDO

JUEVES 2 DE JUNIO
21 HS - TEATRO ROSITA ÁVILA
LAS PIEDRAS 1500 - SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Entradas en venta
Boletería del Teatro Rosita Ávila
Web de Plateanet

Momi Giardina es considerada una de las nuevas atracciones de la cartelera teatral de Calle Corrientes y llega por primera vez a Tucumán con su unipersonal el próximo jueves 2 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Rosita Ávila de nuestra ciudad. La actriz, bailarina, comediante e influencer se sube a las tablas para protagonizar: "Cualquier cosa te llamamos", un show delirante que promete risas y mucho humor. El espectáculo cuenta con la dirección de Santi Talledo y actualmente se presenta en el teatro Picadero los días viernes y sábados. La repercusión de esta temporada impulsó a Momi a salir de gira y durante estos meses "Cualquier cosa te llamamos" se presenta en diferentes ciudades del país como Rosario, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y La Plata, entre otras.

Sin dudas, para Momi significa un gran paso en su carrera que va en ascenso. Ya demostró su talento al lado de los más grandes. Desde Marcelo Tinelli, Susana Giménez, hasta con Suar y Francella por nombrar solo algunos. Además es un fenómeno en las redes sociales: tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y más de 1.500.000 de followers en TikTok.

"Cualquier cosa te llamamos" es un unipersonal que desdramatiza el fracaso, llevándolo al plano de la comedia y contando, a través de distintos personajes, todos los momentos en lo que a una artista se le dificulta concretar sus sueños. Es una parodia autobiográfica que rompe con el concepto del éxito, y de todo lo que hacemos para alcanzarlo.

Momi en las redes

Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes