jueves, 16 de febrero de 2023



DANCING MOOD EN TUCUMAN
FESTEJANDO SUS 24 AÑOS

bandas invitadas
Meta Root
Rockn'Lobos
Vampiro Indio

viernes 3 de marzo
20 hs - Club Villa Luján
Don Bosco 2257 - San Miguel de Tucumán

Anticipadas en venta
La Rockeria - BsAs 39 local 6
o en la web PaseShow


Dancing Mood vuelve a Tucumán el próximo viernes 3 de marzo, a las 20 hs en el Club Villa Luján. Se trata de un show único donde la banda festejará junto al público tucumano y artistas invitados sus 24 años de carrera y autogestión. La banda es un colectivo artístico que se ganó el respeto y su lugar en la industria musical argentina, manteniendo 100% su independencia discográfica y de producción. Dancing Mood continúa su apuesta instrumental de ska y música de raíz jamaiquina, como exponente único en el género y en la historia del rock local. La orquesta no pasa de moda y su vigencia se mantiene gracias a su claridad estética y fineza sonora. El nombre Dancing Mood proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa “de humor para bailar”. Actualmente está integrada por 12 músicos, con 8 instrumentos de viento al frente que pueden expandirse en vivo: una trompeta, tres saxos, dos trombones, armónica y flauta traversa. Se complementa con guitarra, teclado, batería, y bajo.
Dirigida y fundada en 1999 por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo, en sus orígenes la banda reivindicó las joyas musicales heredadas del espíritu de las
décadas del ‘50, ‘60 y ‘70, con influencias como Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style.

Realizaron más de 2000 shows en distintos formatos de ciclo y recibieron participaciones de personalidades argentinas como Daniel Melingo, Skay Beilinson, Débora Dixon, Mimi Maura, Micaela Chauque, Vicentico, Pablo Molina, Pablo Lezcano, entre un centenar de músicos de todos los géneros. Entre los artistas internacionales que compartieron escena junto a Dancing Mood están Lynval Golding, Gaz Mayall, Winston Francis, Pauline Blck, Dorin Sheffer, Rico Rodriguez, Denis Wowell, Janet Kate y Sandra Cross. Los últimos lanzamientos de la banda se centraron en singles de composiciones propias, junto a algunas versiones: “On The Good Road” (en vivo) (Hugo Lobo), “Adiós Nonino” (Astor Piazzolla), “Desinformation” (Hugo Lobo), “Children of the night” feat Pablo Molina (de Jonathan Vincent Notley), “Nice Feeling” (Hugo Lobo), “The killer” (Hugo Lobo)


Ya esta disponible el último Trabajo “En vivo en la Sala”

Este reciente material muestra la actualidad en sonido e imagen.

+ DANCING MOOD