domingo, 24 de marzo de 2013

Miranda! en Tucumán

 
MIRANDA!
en Tucumán

presentando su último disco
MAGISTRAL

sábado 20 de abril
23 hs - Club Floresta

Av. Colón 471 - Tucumán

anticipadas en
Swan - Yerba Buena
Too Much - Maipú 242
Autoentrada.com
 

En una producción de Javier Zabala para All Events, Miranda! vuelve a Tucumán a presentar su nuevo disco “Magistral”. La banda es sin dudas la más destacada del género electro-pop latino. Durante su extensa carrera, han realizado cientos de shows en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Presentaciones multitudinarias junto a Pimpinela, Robbie Williams, Gorillaz, Katie Perry, Ricky Martin y Moby, entre muchos otros.
Su última producción, “Magistral”, es una bomba bailable de 10 canciones compacta y directa. Su primer corte “Ritmo y Decepción” fue durante dos torneos la banda sonora oficial del Fútbol Argentino. Su segundo corte “Ya lo sabia” aún sigue rotando en las estaciones de radio como uno de los hits más pedidos por el público.
Este álbum los regresa claramente a sus raíces discotequeras. Las canciones son compuestas por Ale Sergi con excepción de los tracks “Dice lo que siente”, “Ya lo sabía” y “Puro Talento”, donde comparte autoría con Juliana Gattas (la otra voz de Miranda!) Además la canción "Tucán" fue compuesta junto a  Emmanuel Horvilleur (IKV) quien también participa cantando a dueto con Ale. "Magistral" fue producido por Ale Sergi y el reconocido Cachorro Lopez.