lunes, 4 de septiembre de 2017


GUSTAVO CERATI SINFÓNICO

Orquesta Sinfónica UNT
+
Música Para Volar

viernes 15 y NUEVA FUNCIÓN
Sábado 16 de septiembre
22 hs - Teatro Alberdi

anticipadas en venta
Boletería del Teatro 
Tarjeta Titanio, San Martín 853


El próximo viernes 15 de Septiembre, la banda rosarina "Música Para Volar" se presentará por primera vez en Tucumán en el marco de la gira nacional de su exitoso espectáculo "Gustavo Cerati Sinfónico", junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán. La dirección general estará a cargo del Mtro Roberto Buffo, director del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. La función se llevará a cabo en el Teatro Alberdi, a las 22 hs, y contará además con la participación del Coro de la Facultad de Medicina, dirigido por la Prof. Mariana Stambole.

Luego de una intensa gira que llevó a la banda por Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Corrientes, Bahía Blanca, Capital Federal, Mendoza y otras ciudades del país, "Música Para Volar" llega a Tucumán para recorrer una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica.

La sonoridad de este "Homenaje Sinfónico" propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de "Música Para Volar") produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.
El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Música Para Volar en las Redes:

Orquesta Sinfónica UNT en las Redes:

Es una producción de:
Secretaría de Extensión Universitaria
+
Claudio Molina | AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina