miércoles, 6 de septiembre de 2017


Llega a Tucumán el éxito televisivo y teatral 
"Valentina y Los Valientes" 

domingo 17 de septiembre
18 hs - Teatro Municipal Rosita Ávila
Las Piedras 1500 - S. M. de Tucumán

Entrada general $150
En venta en boleterías del Teatro


El próximo domingo 17 de septiembre llega a Tucumán el espectáculo infantil teatral, y éxito en la TV, "Valentina y Los Valientes": un show integral de educación en valores para niños y niñas. El programa, que se transmite en Tucumán los sábados y domingos a las 8 hs por Canal 10, llega por primera vez a nuestra provincia para acercar a "Valentina y Los Valientes" con su público local. La cita será el domingo 17 de septiembre, a las 18 hs, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, de calle Las Piedras 1500. 

El show se produce en la ciudad de Salta y tiene diferentes medios de llegada, el principal es el programa de TV que lleva 5 años al aire y se emite en: 
Argentina: Canal 9 de Salta y Canal 9 Satelital (Lunes a Viernes) / Canal 4 de Jujuy (Lunes a Viernes) / Canal 10 de Tucumán (Sábados y Domingos) / En Estados Unidos - Miami: Mira TV (Sábados) / En Venezuela: Anzoátegui TV (Lunes a Viernes)
En formato teatral, el programa sale de gira desde hace 5 años ininterrumpidos con obras inéditas y de producción independiente. "Valentina y Los Valientes" tiene además 2 discos editados en su haber, con canciones 100% originales. El programa produce sus propios dibujos animados para la TV, y edita una revista mensual con contenidos infantiles

La producción de "Valentina y Los Valientes" es totalmente independiente, teniendo como objetivo general promover la formación integral de niños y niñas con conciencia social y colectiva. El eje del programa es la MÚSICA orientada a la “Educación en Valores Humanos” en respuesta a la necesidad de formar una conciencia ciudadana con base en la familia.

"Valentina y Los Valientes" en las redes