lunes, 2 de octubre de 2017



Feria Abasto Gourmet 
Del 12 al 16 de octubre 
19 a 0 hs - Clases 21 hs
Predio de la Sociedad Rural Tucumán 

/ La feria gastronómica más grande del NOA / 
/ Más de 150 stands /
/ Masterchefs internacionales / 
/ Clases de cocina /
/ Las mejores bodegas para degustación /
/ Mercado de productos regionales gourmet /


La cuarta edición de la Feria Abasto Gourmet se realizará del 12 al 16 de octubre en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán. En esta oportunidad traerá a los masterchefs Christophe, Donato, Osvaldo Gross y Takehiro Ohno. Estos destacados artistas de la cocina, de renombre internacional, ofrecerán charlas y clases en el espacio de conferencias especialmente dispuesto en un sector de la Feria. 

Como cada año, este megaevento gastronómico acerca nuevas e innovadoras propuestas para disfrutar durante sus cinco jornadas, donde los tucumanos podrán pasar un fin de semana largo excepcional. Los asistentes se encontrarán con más de 150 stands de comidas y productos gourmet, un patio de parrillas, cervezas artesanales, el Degustódromo, juegos y un sector de degustaciones gratuitas con las mejores bodegas argentinas. Además, para los amantes del buen beber, este año presentaremos "The Chivas Experience": una oportunidad única para disfrutar de 4 variedades del mejor whisky. La Feria Abasto Gourmet convoca cada año alrededor de 20.000 visitantes, y este año se esperan recibir alrededor de 25.000 visitantes en el Predio de la Sociedad Rural.

***Información sobre las entradas***
Anticipadas 2x1 $100 Ingreso Feria (Generales)
Anticipadas $150 c/u Ingreso Feria + Masterclass

Con el ticket de acceso a la Feria podrás ingresar a nuestro variado y novedoso Market de Productos Gourmet, la Zona Dulce con lo mejor de la Pastelería, los restó, los juegos, el Patio de Parrillas, los foodtrucks, el Degustódromo (cada 30 minutos una degustación) y el sector de Cervezas Artesanales. Allí podrás degustar y comprar todo lo que ofrecerán los más de 150 stands participantes de la Feria.

El ticket "Ingreso Feria + Masterclass" se vende por separado para cada día que quieras asistir: Ticket para jueves 12 (clase de Osvaldo Gross), ticket para viernes 13 (clase Takehiro Ohno), ticket sábado 14 (clase Christophe) y ticket domingo 15 (clase Donato) Te habilita a ingresar a la Feria y luego a las masterclasses.

Una vez agotada la venta anticipada, las entradas generales sólo se conseguirán en boletería del Predio de la Sociedad Rural a $100 cada una. Y los tickets para ingreso a la Feria + Masterclass tendrán un valor de $200 cada uno.
Menores de 5 a 12 años abonan $50 en boletería del Predio de la Sociedad Rural (no hay tickets para menores en venta anticipada)

Los esperamos del 12 al 16 de octubre en Predio de la Sociedad Rural Tucumán.


En las redes
Facebook / Instagram / Twitter