martes, 12 de junio de 2018


SALVAPANTALLAS
en Tucumán

jueves 21 de junio
21 hs - Teatro Rosita Ávila
Las Piedras 1500

anticipadas en
Tarjeta Titanio (San Martín 853)
Autoentrada.com y boletería del Teatro 

Salvapantallas es un dúo imperdible que visita nuestra provincia con sus hermosas canciones y dulces melodías el próximo jueves 21 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Rosita Ávila. Sus integrantes, Zoe Gotusso y Santi Celli, comenzaron en 2016 a hacer reversiones acústicas de artistas del rock pop nacional. Y fue con un cover de Fito Paez, "Fue amor", que la dupla cordobesa estalló en YouTube. Luego se fueron metiendo de lleno a incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y en la industria musical de manera independiente.
El primer single fue “Vueltas”, luego llegó "Canción para soltar" y en octubre de 2017 salió el tercer sencillo “Otra historia”. El 2018 comenzó con el lanzamiento de su cuarto single "Si Me Voy”, producido artísticamente por Juan Ingaramo. Se trata de una bella canción de amor, con una melodía muy contagiosa. Mientras se encuentran de gira por el país, Salvapantallas está planificando la salida de su primer álbum en Agosto. Cabe destacar que con la salida del primer, “Vueltas” en junio de 2017, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes, logrando así consolidarse con una presentación en La Trastienda Club en noviembre de ese año.
Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un dúo acústico que reivindica la canción en español, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzaron popularidad en Internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -que hoy cuenta con más de veinte millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente logrando, a sólo 2 años de su nacimiento, formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.

Salvapantallas presenta su nuevo single 
“Si Me Voy”. Escuchalo en Spotify
Miralo en Youtube

Salvapantallas en las Redes

---

Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes