lunes, 23 de julio de 2018


REPOSTAR​
1° Congreso Nacional
de Repostería y Chocolatería

Osvaldo Gross . Mauricio Asta
Virginia Sar . Diego Armanini

del 2 al 4 de agosto
Hilton Garden Inn Tucumán
Miguel Lillo 365

La primera edición de Repostar, Congreso Nacional de Repostería y Chocolatería, se realizará en Tucumán del 2 al 4 de agosto en el hotel Hilton Garden Inn. Se trata de tres jornadas de charlas, capacitaciones y clases magistrales a cargo de los mejores pasteleros y chocolatiers de Argentina: Osvaldo Gross, Mauricio Asta, Virgnia Sar y Diego Armanini. 

¿CUÁLES SERÁN LAS ACTIVIDADES?

Durante las 3 jornadas se dictarán clases en 12 módulos, donde los asistentes podrán aprender secretos, recetas y todas las herramientas necesarias para crecer en la profesión y aplicar todo el conocimiento adquirido en cada emprendimiento. Como ser tips sobre marketing, presupuesto, comunicación e imagen de su marca.
Además les presentaremos la Experiencia Repostar: un té buffet con una gran mesa dulce libre para disfrutar, entre otras cosas, las exquisiteces que enseñaron los pasteleros en sus clases. Los horarios de las clases serán de 15 a 21 hs, y el público podrá elegir si asistir completa o parcialmente a las mismas.

¿QUÉ COSTO TENDRÁ EL CONGRESO?

Las 3 jornadas del congreso se encuentran en precio promocional a $1.800 (hasta agotar cupo) y luego pasarán a costar $2.000.- Estas entradas no se venden por separado. La Experiencia Repostar tendrá un valor de $500 por día.

Grilla de clases


Más información en la Fanpage

▶️PUNTOS DE VENTA◀️
▪️La Rockería. Bs As 39 local 6. Lun a sáb 9.30 a 13.30 y 17.30 a 21 hs. *SÓLO EFECTIVO*
▪️Bar del Hotel Hilton. Miguel Lillo 365. Lun a dom 11 a 0 hs. *EFECTIVO & TARJETAS*