jueves, 29 de agosto de 2019




Marcela Morelo
Nuevas Canciones + Clásicos

viernes 6 de septiembre
21.30 hs - Teatro Alberdi

Entradas en venta
boletería del Teatro y Autoentrada.com


Marcela Morelo regresa al escenario del Teatro Alberdi el próximo viernes 6 de septiembre, a las 21.30 hs, con un show que promete sus grandes clásicos y nuevas canciones. Marcela comenzó el año con varias giras por el interior del país, participó de la apertura de Showmatch (el programa de Marcelo Tinelli) junto a otras grandes artistas, y volvió a España tras 19 años de ausencia, mientras continúa celebrando sus 20 años de carrera. 

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música (uno como Artista Revelación y seis como Mejor Artista Femenina Pop); el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor. Además fue nominada a los premios "Amigo" de España como Mejor Artista Latina. En ese mismo país, su canción "Corazón salvaje" fue premiada como el tema más escuchado durante 1998.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (No Voy A Cambiarte), Rosalen ( La Salida), Destino San Javier (Si Tu Te Vas) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción "Amor" escrita por Jorge Serrano de los Autenticos Decadantes. Esta unión entre la reconocida banda tropical y Marcela Morelo cuenta con un videoclip que ya supera las 700 mil visitas.

Marcela Morelo en las Redes


--
Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes