lunes, 16 de septiembre de 2019


ANDRÉS CALAMARO
presenta

CARGAR LA SUERTE
en Tucumán

jueves 17 de octubre
22 hs - Club Floresta

Única presentación en el Norte Argentino
entradas en venta
en La Rockería y PaseShow.com.ar


La ciudad de San Miguel de Tucumán será la primera en Argentina en recibir la gira internacional de Andrés Calamaro. El 17 de octubre, en el Club Floresta, presentará su nuevo disco "Cargar la Suerte", que durante el primer semestre del año ya ha recorrido las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. Para la ocasión, además de las nuevas cacniones de este último disco, estarán en la lista de temas muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino. En este show imperdible Calamaro estará acompañado por su banda formada por Germán Wiedemer (teclados), Mariano Dominguez (bajo) y Martín Bruhn (batería)

Con CARGAR LA SUERTE, Andrés Calamaro renueva credenciales a dos décadas de Alta Suciedad. Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia. Un tripartito en las responsabilidades de una producción ejemplar, dirigida por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artista. Calamaro graba en Los Angeles un disco con selectos músicos de la Costa Oeste y nos ofrece un álbum de Rock n Roll adulto… dando continua importancia al casting de músicos que tocan, en esta grabación, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad. Un álbum sofisticado de canciones de rock, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista al mando de un transatlántico llamado CARGAR LA SUERTE.

El tripartito de Calamaro con Gustavo Borner y German Wiedemer, revalida títulos y campeonatos en el arte de hacer discos, desde las letras, las maquetas, la selección de un repertorio para grabarlo en óptimas condiciones, premeditación y alevosía. El resto del plantel es la crema de los músicos de Los Angeles. Acompañan a Andrés Calamaro en CARGAR LA SUERTE, un selecto y eficaz grupo de músicos que hacen de este disco un poderoso descargo de intenciones instrumentales orientado a las guitarras. Con el concurso de teclados siempre oportunos y una producción vocal completa que “acompaña” al track o se despega del plano para meter presión con las letras.

GERMAN WIEDEMER - Pianos y Teclados / AARON STERLING - Bateria y Percusión / ERIK KERTES - Bajo / RICH HINMAN - Pedal Steel y Guitarras / MARK GOLDENBERG - Guitarras /  Lee Thornbug - Trompeta / Brandon Field - Saxo Tenor / Joel Peskin -Saxo Baritono / Mark Robertson - Violín / Ellen Jung - Violín / David Low - Cello / Teag Reaves - Corno Francés / Katie Faraudo - Corno Francés