lunes, 17 de octubre de 2022



Música Para Volar
presenta

SODA UNPLUGGED + KUBRICK

Domingo 23 de octubre
20 hs - Teatro Alberdi

anticipadas en venta
Tarjeta Titanio, San Martín 853 (hasta 3 cuotas sin interés)
Boletería del Teatro

Música Para Volar vuelve a Tucumán a presentar "Soda Unplugged + Universo Visual de Stanley Kubrick", en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. La cita será el próximo domingo 23 de octubre, a las 20 hs, en el Teatro Alberdi.


DISCO ETERNO
“Comfort y música para volar“, uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.
La propuesta de Música para Volar es disfrutar del disco, pero incluye un elemento especial más: la posibilidad de dejarse llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical

EL GRUPO
Música para Volar se formó en 2012, y desde hace cuatro años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico” y “Hello! Charly Unplugged”. Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

VIDEO EN VIVO

Música Para Volar en las Redes


---

Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes