martes, 15 de noviembre de 2022

 



MIKE Y SUS COMPAS, Y EL ÚLTIMO 
DIAMANTE
Domingo 20 de Noviembre
19 hs
NUEVA FUNCIÓN 20.30 hs - Teatro Alberdi
Tucumán

¡Gran éxito de convocatoria para Mike y sus Compas! A pedido del público agregamos la segunda función de este show imperdible.

Les damos la bienvenida a un espectáculo con una historia bastante peculiar, asombrosa y divertida que viviremos el próximo domingo 20 de noviembre, a las 19 hs, en el Teatro Alberdi. La historia trata de Roberta, una chica muy divertida, carismática y bondadosa, que iba de regreso a su casa cuando escucha una explosión, y al observar detenidamente la situación, se encuentra con un perro abandonado que decide rescatar y llevarlo a su casa. Tal vez porque en el fondo sentía que este sencillo perro amarillo guardaba un gran misterio. Cuando Roberta lleva el perro a su casa se topa con que su novio, Trollino, que no está muy convencido con la idea de tener un perro, ya que es alguien más bien frío y muy enfocado en su trabajo. Pero no pasó mucho tiempo para que ambos, Trollino y Roberta, se dieran cuenta de que este perro realmente era un ser especial, ya que tiene la capacidad de hablar, y además tiene poderes.
Tras el pasar de los días, este adorable perrito va haciéndose lugar en el corazón de ellos y sus amigos, incluso logrando ablandar el duro corazón de Trollino, volviéndose así amigos inseparables.
En paralelo, descubriremos que este perrito travieso, en realidad posee el último diamante legendario, el cual no les será nada fácil poder conservar, ya que no faltaran los obstáculos para que no lo puedan seguir teniendo. Los invitamos a subirse a esta magnífica aventura llena de risas, emoción, canciones y diversión sin frenos, en la cual, junto a todos ustedes protegeremos el último diamante y nos daremos cuenta que no hay nada más fuerte y valioso que el poder de la amistad, la familia y el amor.

¡Los esperamos!
Funciones 19 hs y 20.30 hs
Entradas en
Boletería del Teatro
Tarjeta Titanio, San Martín 853, hasta en 3 cuotas sin interés



---
Es una producción de
Claudio Molina para CLAM Producciones
AADET - Teatro y Música
Tucumán | Argentina
CLAM Producciones en las Redes