lunes, 18 de septiembre de 2017


AADI HACIENDO CAMINOS

LOS AMANCAY
LAS 4 CUERDAS
TAA HUAYRAS

Domingo 24 de septiembre
19 hs - Teatro San Martín
Av. Sarmiento 601 - S. M. de Tucumán

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Esta presentación cuenta con el apoyo del Ente Cultural Tucumán

La Asociación Argentina de Intérpretes, en el marco del 57° Festival Internacional “Septiembre Musical”, presenta el recital de música popular "AADI Haciendo Caminos", el próximo domingo 24 de septiembre en el Teatro San Martín, de entrada libre y gratuita. Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región. Por octavo año consecutivo, la ciudad de Tucumán tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Teatro San Martín.
Allí participarán Los Amancay, conjunto de mayor trayectoria tras la desaparición de Los Tucu Tucu, Trío San Javier y Las Voces del Norte. Las 4 Cuerdas, grupo que interpreta el folclore tradicional con un enfoque instrumental y artístico dedicado al baile y la fiesta. Además actuará Taa Huayra, que aborda al folclore con sutiles toques de fusión donde predominan los ritmos típicos de su región, especialmente la zamba.
En el intermedio, se hará entrega de una placa a la señora María Ángela Bullion, Directora General de Artes del Ente Cultural de Tucumán, en reconocimiento a su aporte a la cultura.


La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos desde 1954.