jueves, 21 de septiembre de 2017


PIANO PIANO
5ta edición

jueves 28 de septiembre
21.30 hs - El Árbol de Galeano
Virgen de la Merced 435 - Tucumán

El próximo jueves 28 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del concierto anual "Piano Piano", un encuentro nacional de pianistas del que participarán: Matías Martino (Córdoba), Mauro De María (Buenos Aires), Adrián Moroni (Salta), Nicolás Aiziczon (Tucumán) y Jeremías Nieva (Tucumán). El concierto consta de obras para piano solo, que son mayormente composiciones propias de los intérpretes tomando como eje la música popular, contemporánea y experimental. La música será acompañada por imágenes proyectadas en pantalla gigante, escogidas para la ocasión por los pianistas como complemento visual y fuente de inspiración de sus obras musicales.
Como todos los años se llevará a cabo un registro audiovisual del concierto que luego será difundido gratuitamente en el Canal "Piano Piano Tucumán", junto a conciertos de años anteriores. Hasta hoy se han realizado 5 ciclos de "Piano Piano", de los cuales ya participaron 12 artistas. El proyecto está dirigido por Nicolás Aiziczon.

Para ver y escuchar:

Entradas anticipadas $150.- comunicándose al (0381) 156 41 79 44

------

TALLER DE IMPROVISACIÓN GRUPAL (a cargo de Mauro de Maria)
Taller Intensivo para músicos //// Improvisación y Composición Sonora

Viernes 29 y Sábado 30 de septiembre/09
de 16.30 hs a 20.30 hs en Casa Ñaña

Se trata de un recorrido donde se potencia y estimula a las personas a desarrollar conocimientos musicales y espirituales sólidos y modernos, desde la teoría y la práctica dinámica. En cada encuentro se desarrolla la musicalidad interior mediante técnicas concretas enfocadas en liberar y desbloquear las emociones, generando movimientos sutiles en la consciencia. Estableciendo contacto con el/la creador/a interior a través de recursos técnicos, Improvisamos y creamos. De esta forma se unifican la teoría y la práctica haciendo de este taller algo integral, fluido, lúdico y de exploración. 

Escucha // Siente // Crea // Percibe // Descubre // Expresa // Fusiona // Suelta // Libera // Fluye libremente para Experimentar // Transformar // Conocer // Aprender // Tocar en grupo con otros músicos // Adquirir nuevos conocimientos en un ambiente cálido y de exploración interior

Recursos Técnicos:
Escala menor natural, armónica y bachiana / Acordes de la escala mayor / Escala pentafónica y escala cromática / Escala aumentada y acorde aumentado / Modos antiguos / Armonías de música de películas / Atonalismo y pitch class sets / Minimalismo / Ritmos motores / Pulsos, compases, polimetrías y polirítmias / Timbres y orquestación por contraste / Looper / Exploración de energías 

Integra:
Recursos nuevos / Práctica musical / Videos para análisis personal / Diagramas mediante fórmulas

Viernes 29 y Sábado 30 de septiembre
16.30 hs a 20.30 hs

Informes e inscripción: 
Nico Aiziczon (0381) 156 41 79 44 y en Facebook Foot Massage